
Papá Noel no existe pero existe la Navidad. Aquel villancico era una caja de sorpresas en manos de un mono armado hasta los dientes. Cada verso superaba en epicidad al anterior y las bocas y los ojos se derretían con rima asonante. Fahrenheit 451, se han agotado los helados. Para un incendio, cualquier escalofrío supone una provocación.
Zambombas y panderetas en las manos de las chicas más hermosas de la cristiandad. Las tocaban con talento milenario y muerto estaba quien no dejaba volar la imaginación contemplándolas. ¡Feliz Navidad, muy feliz, lord of the rings!, exclamaban ellas mientras padres e hijos, abuelos también, se asomaban a los balcones de sus mansiones para verlas pasar en procesión. En sinopsis, la aluminosis se cobraría tres víctimas a causa de esto.
Iban escasas de ropa; apenas sujetadores, bragas e invierno llevaban puestos. Cuando el tonto del pueblo les ofreció su camisa de fuerza con gesto cortés, lo convirtieron en espantapájaros primero y en muñeco de nieve sin zanahoria después.
Fue la mejor Navidad sin enanos ni duendes que recuerdo en mis ciento once años de historia.
Extraido…»Para un incendio, cualquier escalofrío supone una provocación» 💯 total!!.. mercie
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me alegra que te guste. Así pues, no me queda más que desearte una muy feliz Navidad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaaa. Igual la mente Joiel
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jo, sí que debe estar haciendo mal tiempo en tu pueblo para que de repente te acuerdes de la navidad. Conste que llevo dos días intentando mandar sol hacia allá.
PS: tu primera frase me encanta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Llovió, pero no enanos. Nunca llueven enanos. En cuanto a la Navidad, siempre es buen momento para celebrarla.
Sonrisas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo creo que todo el mundo debería probar el efecto del invierno ligero de ropa, seguro daría lugar a más amor, fuego y pasión que en una novela turca. Abrazos
Me gustaLe gusta a 1 persona
El invierno regala sensación muy agradables. Cuando el frío encuentra su contraste en el fuego, afloran los mejores sentimientos.
Sonrisas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hoy he visto uno de esos monos en la tele, llevaba como una especie de cinturón de granadas al rededor del pecho. Esas chicas vestidas de invierno y despechugadas tienen bastante mejor gusto que aquellas con la camiseta del Che, por cierto que no conocía la aluminosis, ya he visto que no solo es una enfermedad del pulmón, también del hormigón ¡zambombas y panderetas! Joiel, eres un maestro en crear ambientes de ilusión y fantasía… Felices días
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre he pensado que la desnudez sienta mejor que la alevosía, y ya puestos, que El planeta de los simios es una maravilla de película. La clásica, no la jodienda que hizo don Tim Burton.
Un solo de pandereta para ti.
Sonrisas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No puedo evitar recordar al gran Billy Mack
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y yo pensando en cosas mexicanas sin sombrero ni bigotazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona