Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog

Ten mi hombro, apóyate en él

Advertencia: no es un texto de autoayuda  Pilar, Pitita y Pía eran las mejores amigas del mundo. Compartían un grupo de WhatsApp llamado 3.14 en clara referencia al valor del número pi, la silaba primera de todos sus nombres. Piedad, aunque era una buena muchacha, no había logrado formar parte del grupo por enana y…

El perverso de medianoche

 Edgar Dell’Anno encontró piel roja, ojos carentes de iris pero rebosantes de iras, colmillos saliendo de la boca del derecho y a través y un par de cuernos en el espejo. Comprendió que se había convertido en un monstruo. Tras dedicar unos minutos a la pena, el remordimiento, la conmiseración y la aflicción con breves…

Anticrítica 8: Tres bailadores, de Karen M. Paramio

 Anticrítica con spoilers. Todas mis anticríticas contienen un montón de (entre otras cosas peores) spoilers, pero a veces aviso y a veces no. Algún día contaré mi historia con «El sexto sentido». Editorial: Ediciones Amaniel Idioma: español de España con algunas palabras en alemán porque a la autora le ha dado la gana. Tapa blandita:…

Como un programa infantil de televisión donde la pelota grande luego es pequeña

 Los cuatro señores renunciaron a toda esperanza. El cáncer de faringe acechaba al verde, la depresión sobrevolaba las ansiedades del amarillo, para el rojo todo carecía de sentido; en el morado los días dolían y cada hora quería ser la última.  Escribieron afectadas cartas de despedida a sus amantes esposas, les desearon un poco de…

Mi punto de lectura

 Interrumpí la lectura de La conjura de los necios, la última novela que me habían regalado sin dedicatoria, porque sentí la llamada de la naturaleza. Esto es, una sed irrefrenable que solo conseguiría ser vencida con una limonada bien fría.  En la malla de los limones encontré cuatro piezas cuando creía que serían tres, así…

Vaya película que se han montado

 Durante el estreno de Arma letal V mi novia me señaló al chico sentado tres filas más allá. Era la suya una triste figura, la de un jovenzuelo pacato, inofensivo como un beso dibujado con kétchup, que se ocultaba del mundo tras unas lentes de alta graduación que afeaban un rostro ya de por sí…

No seas el postre (3/3)

Semifinales Batido de ácido sulfúrico – Churro tejeringo – Ositos de goma – Tarta de manzana Churro tejeringo vs. Ositos de goma  Qué obeso reapareció Churro tejeringo, tanto que los ositos quedaron boquiabiertos, como asustados ante aquella inmensidad colosal que se desplazaba arrastrando asombros.  -¡Qué churro tan gordo! -exclamaron todos.  -¡Si parece una gran po……

No seas el postre (2/3)

Nube de algodón vs. Dona de chocolate  Fue la lucha más extraña de los octavos de final. La dona de chocolate, empeñada en ser reconocida como Picarón, mostró su querencia por los dedos alzados sin vaselina y así estuvo un buen rato, saltando de dedo en dedo entre el divertido público cómplice mientras su rival…

No seas el postre (1/3)

Trilogía II: comida chatarra Participantes: Batido de ácido sulfúrico – Bollo alargado relleno de chocolate – Chupa Chups – Churro tejeringo – Dona de chocolate – Gelatina de fresa – Gusano de Gominola (Rojo y Amarillo) – Limón con tabasco y sal – Nube de algodón – Ositos de goma – Palmira de chocolate -…

Slimes de fresa y un bebé con bigote (Capítulos 4 a 7)

04 – Donde come uno…  La sucesión al trono era un asunto delicado que no convenía tratar en presencia del rey, a quien los asuntos políticos le suponían un verdadero quebradero de cabeza que prefería evitar, casi tanto como el de La Profecíaaa. Hombre aficionado a los prostíbulos, cuando no se encontraba en agradable compañía…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: