Limpieza de sangre

Michael Cheval – Swing of Love

En la tertulia televisiva…

 -De hecho yo también pienso que nuestros políticos y nuestras políticas y nuestres polítiques están mal pagados.

 -Pues sí Andoni, porque realizan una labor cojonuda muy poco valorada por quienes no votan a quienes nosotros les decimos que tienen que votar y… ¿Quiere pagar menos por su factura de la luz? Pues por el increíble precio que aparece en pantalla…

El titular: EL CONGRESO GASTARÁ 1,2 MILLONES EN LOS NUEVOS TELÉFONOS MÓVILES DE LOS DIPUTADOS

Un poco más abajo…

 De media, cada dispositivo costará casi 1.600 euros.

En otra página, en otro periódico…

 Muere el niño de la enfermedad esa rara cuyo tratamiento costaba 1.600 euros al mes pero que sus padres no se podían permitir.

Lo que piensa una Señora Diputada cualquiera: «Pues es menos de mil seiscientos euros (1.599 euros con 95 céntimos) y a mí me gusta jugar al juego de los pájaros y los cerdos; no sé de qué se quejan esos muertos de hambre. Qué machistas son estos fachas que opinan.»

Lo que le preguntó el reportero a la Señora Diputada en relación a los teléfonos móviles: «Señora Diputada (ligera genuflexión), estamos en directo (breve genuflexión), ¿churritos o porritas? (rendida genuflexión)»

La subvención anual del Partido de la Señora Diputada al MEDIO DE COMUNICACIÓN del Reportero: 800.000 euros y putas gratis para el director.

Lo que pasó:

 Unos señores extraterrestres del arquetipo clásico (cabezones, bajos de estatura, piel verde, panzones pero de flacas extremidades, unos vestidos con camisetas del Gokuh y el Vegeta, otros con las vergüenzas al aire) asaltaron el Congreso y no mostraron piedad alguna con los ¡¡¡Representantes de la Ciudadanía!!! No es que vio(folk)lasen sin hacer distingos entre miembros del bello sexo y gentiles prohombres, personas en silla de ruedas, tullidas o con Tiktok, sino que además se chotearon de lo lindo, grabándose en video de alta definición con las cámaras sustraídas a sus propias víctimas. Como además eran muy listos y gozaban de una tecnología que era el no va más, ríase usted de la 6G que multiplica los panes y los peces de tres ojos, además interrumpieron la programación habitual de la 1, la 2, la 3, la 4, la 5, la 6, de todas las cadenas excepto la 69 y la 666, para que los ciudadanos con vagina y las ciudadanas con pene viesen cosa tan fea en riguroso directo. Hasta hubo un «Muyayos, conectamos en directo con el Congreso» proferido por un alienígena guasón que trataba de imitar el acento de una reportera canaria avezada en tales lides informativas. Ay, la de gritos y lamentos que los diputados (y diputadas) lanzaban sin emplear el inclusivo mientras los alienígenas se entretenían lanzando rayos a discreción o realizaban una suerte de «sexy delicioso ufológico» bastante poco vistoso para los cánones de quienes gustan con las películas de enredos románticos que acaban con un paseo por las calles de Londres o París en el atardecer.

 En fin, aquello fue una masacre y Su Majestad El Rey Guapetón, por si acaso, tomó un vuelo, en compañía de los suyos y unas cuantas mujerzuelas con muchos apellidos, con paradero desconocido.

La frase y el diálogo:

 -¡Se sienten, coño! Joder Monselien, las ganas que tenía de soltar la frase.

 -Te ha faltado ponerle más sentimiento.

 -¡Plata o plomo!

 -Mucho mejor, pero procura gestualizar menos, y que el pito no se te levante, que entre los humanos eso significa alegría, no amenaza.

 -Chanquete ha muerto.

El origen:

 Quien le iba a decir al niñito sin ojos que sus oraciones, por fin, se iban a hacer realidad. Cuando acabó de rezar su perro le lamió la cara y le ladró para que fueran juntos a jugar con la pelota roja.

Delalma – Mañana Vuelve A Oscurecer

Publicado por Joiel

Soy un zombie y un zombi.

3 comentarios sobre “Limpieza de sangre

  1. ¿Ves?, este eres tú, el escritor irreverente que escribe textos fuera de lo común. Me explico: leí tus últimas tres entradas al revés, es decir, desde la más reciente a la más antigua, según me las ha mostrado el gmail de WordPress, y llegué a temer que tu estilo, único e irrepetible, hubiera naufragado entre mares de versos hermosos. Celebro leer que sigues ahí, aunque la fase poética me encanta, querido señor rojo. Japi finde.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar